El hogar de Jane Santuario felino de Mallorca
      El hogar de JaneSantuario felino de Mallorca

1º de mayo de 2011Can Party, una fiesta canina para toda la familia

El parque de Krekovicl en el polígono de Llevant fue el escenario del primer Can Party, una fiesta canina para recoger fondos que se destinarán a los refugios caninos de la isla. Can Magazine, la revista de Baleares para los amantes de los perros, organizó esta fiesta todo lo recaudado fue entregado a la Plataforma Balear de Defensa de los Animales (Baldea), compuesta por una decena de asociaciones para ser repartido entre los diferentes refugios de Mallorca.
Nieves Martín, una de las organizadoras de este encuentro y editora de la revista, aseguró que el objetivo es que no vuelvan a ser abandonados 13.000 animales como sucedió durante el año 2010 y concienciar a los ciudadanos de que no se puede abandonar a las mascotas , 9.000 acabaron en refugios y 4.000 murieron en perreras.

Todas las actividades organizadas se dedicaron a los perros. En el parque de la Guardia Civil estaba la carpa de Baldea en la que se vendían camisetas y productos destinados a estos animales.
Los dueños de los canes encontraron libros y revistas con información sobre adiestramiento, abandono y maltrato. En cada puesto montado había una hucha en la que los participantes podían depositar monedas.
Los niños se sumaron a la fiesta participando en los talleres y los concursos infantiles. Muchos se acercaron a contemplar las exhibiciones caninas, los desfiles de moda canina y las actuaciones musicales. Al mediodía se cocinó una paella de verduras solidaria y el vale de 5 euros por persona también se dedicará a los refugios.


 

12 de junio de 2011 - Maratón de las mascotas

 

El 12 de Junio del 2011 la ONG Daresvida organizo una maratón con perros en Palma de Mallorca. Fue todo un éxito no solo por la gran participación con la que se contó aquel día sino porque se abordaron temas muy importantes, se quería concienciar a la población de los beneficios que pueden ofrecer estas mascotas en aspectos sanitarios, se informó a los asistentes de cómo podemos mejorar la vida de nuestra mascota, y evitar posibles problemas en un futuro. también se ayudo a las protectoras para que informaran acerca del gran trabajo que realizan con las mascotas y para que mostraran algunas de las que tenían en ese momento en adopción.Todos y cada uno de los participantes se fue con un obsequio, gracias a la colaboración de muchas tiendas de mascotas de Mallorca que colaboraron con la ONG y este evento


 

Como llegar

Plano de Situación

Visitas

siguenos en:

YOU TUBE

Entra a ver nuestros videos >>>> entrar

Zona Socios

HAZTE SOCIO Y AYUDANOS

DONATIVOS

 

Banco Santander

 

IBAN:

ES11 0075 6907 9806 0077 9920
SWIFT
BSCHESMM

 

--------------------------------

 

CIF: V07037443

Contacto

w

Centro Canino Internacional

El Hogar de Jane

Santuario felino de Mallorca


Poligono 55 Parcela 62 de Palma

Cami de Son Prim s/n

Es Pil Lari


Correspondencia:

Apartado de Correos 307

07080 de Palma

 

Telefonos:

 

Oficina; (+34) 971 297 914

Refugio (+34) 971 261 149

Movil (+34) 679 498 644
 

email:

centrocanino@ccipalma.com

 

horario de verano (julio y agosto)

de 09:00 a 13:00 horas de Lunes a viernes (sabados y domingos cerrado)

Miembros de:

WEBS AMIGAS: 

Pinchar sobre el logo de la web que desea visitar , gracias 

1969 - 2017 - 48 años Ayudando a los animales abandonados

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Canino Internacional - El hogar de Jane - santuario para gatos 2018